Servidores Virtuales

team member single image

Servidores Virtuales
CloudServer Tegranet (CST)



Servicios cloudserver

 

Descubra la promesa de la nube, no los compromisos. cloudserver incluye servidores virtuales, almacenamiento remoto y una red de distribución de contenidos robusto que aprovechar nuestras ventajas principales y largo liderazgo en automático, bajo demanda, infraestructura autogestionada.


Además de operar como soluciones independientes, cada servicio cloudserver integra perfectamente con Tegranet servidores dedicados y servicios automatizados, con una red privada, API y el sistema de gestión, y sin ningún tipo de mecanismo de conexión especial o paquete. Es tan fácil de crear y controlar un entorno de computación híbrida con la interoperabilidad y eficiencia sin precedentes.


Y con nuestra su propia oferta de servidores de la nube uno-de-uno-bueno Construir, puede personalizar sus servidores virtuales para sus requisitos de aplicación únicas.


Es la capacidad de ampliación que hace que la nube increíble, sin los sacrificios en el rendimiento, la flexibilidad y la seguridad que pueden hacer que sea imposible.

 

Ventajas clave
Servidores Cloud personalizados


Elija una configuración de servidor virtual que se adapte a sus necesidades, o personalizar uno con la CPU, RAM o almacenamiento para satisfacer sus necesidades.


Precio por hora y mensuales
Pague sólo por los recursos que necesita y el uso sin contrato.


despliegue Rápido
Obtenga su servidor de la nube en tan sólo 5 minutos, o almacenamiento y CDN disponible en tiempo real.


Los verdaderos entornos híbridos
Integra a la perfección los servicios de nube con los recursos dedicados a una red privada, API y sistema de gestión.

 


La solución híbrida real



 

Tegranet es el único proveedor que le permite integrar y administrar servidores físicos y virtuales en un entorno verdaderamente unificada, para una completa flexibilidad y control de su entorno informático.